La serena
+56978069628
Contacto@geosmart.cl

Fotografía y Vídeo aéreo

Ingeniería & Servicios

¿Buscas realizar un vídeo y fotografía aérea

Los vídeos, fotografías y grabaciones con drones son una tecnología que ponen a nuestro alcance recursos aéreos que tipicamente estaban al alcance de unas pocas producciones y nosotros queremos acercarla a nuestros clientes.

Es así como en Geosmart tenemos drones a nuestra disposición con tecnología de la mejor calidad, grabaciones FullHD y 4K, tomas en movimiento a gran velocidad, asegurando grabaciones fieles a través de lo último en tecnología de estabilización, obteniendo imágenes absolutamente espectaculares.

La fotografía aérea y/o video, puede ser tanto para uso civil como para un uso más artístico o personal, pues permiten capturar con todo detalle los escenarios más espectaculares o momentos inolvidables. Además, ofrecemos un servicio de fotografía panorámica aérea 360º para que la visión desde el aire sea completa.

¡Seguridad garantizada!


Lo primero que debes saber que Geosmart se encuentra autorizado por la dirección de aeronáutica civil,para realizar trabajos aéreos con drones.

Los drones son un sistema muy seguro ya que drones se manejan con control remoto y monitorizado en tierra mediante un piloto y un operador de cámara en cada trabajo a realizar.

Estos también cuentan con la última tecnología en seguridad, GPS, aterrizaje y despegue automático y retorno en caso de emergencias.


Fotografía y video


Debido a la nueva demanda de creciente de fotografías y fotografías en alta calidad, los drones entregan una opción imperdible, para lograr tomas nunca antes vista.

Los drones van equipados con cámaras de última tecnología con calidad vídeo Full HD 1080p y 4K para las fotografías en JPG y RAW.


Servicios que ofrecemos


Dentro de la gran cantidad de aplicaciones de los drones ofrecemos los siguientes servicios:

  • Imagen de empresa: Perfectopara videos corporativos

  • Turismo: Promociones turísticas, hoteles, turismo rural o Ayuntamientos.

  • Reportajes informativos en prensa y televisión, cine, publicidad y agencias.

  • Inmobiliaria: Urbanismo, Constructoras, promotoras.

  • Revisión de estructuras: Cubiertas, chimeneas con acceso complicado. obras públicas y privadas. Entre otros.