La serena
+56978069628
Contacto@geosmart.cl

Inspección y monitoreo de Faenas

Ingeniería & Servicios

Seguimiento de avances de faena

Ofrecemos la inspección y morenito de faenas como parte de nuestro abanico de servicios, permitiendo disminuir considerablemente el tiempo destinado a la recolección de datos geográficos y espaciales de los predios forestales.

Los drones llegaron para quedarse y convertirse en un servicio indispensable para el nogocio forestal permitiendo contar con información obtenida desde un vuelo a baja o mediana altura (desde 100 m a 400 m de altura), en forma de imágenes aéreas digitales georreferenciadas, con las cuales se logran resoluciones detalladas a un nivel de 1,5 cm por pixel, valores significativamente más altos que los que se pueden alcanzar mediante un avión tripulado o un satélite.

Además de esto, los drones cuentan sensor de tierra compuesto de un sensor óptico de alta velocidad y un lente, que puede estimar la distancia al suelo con alta precisión y que permite calcular los modelos de elevación.

Seguimiento de avances de faena

SEGUIMIENTO DE OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

A través de la fotografía aérea con drones, nos permites observar los trabajos de las faenas en términos de avances, constitución, disponibilidad de materiales, numero de personas activas entro otros además de parametrizar diferentes reportes relacionados a:

Material usado – Movimiento de cuadrillas – Mediciones – Cálculos volumétricos – Eficiencia y productividad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Revisa nuestras imágenes a la mejor calidad en un sólo clic.